Encuentran el cuerpo sin vida de una persona en el Rio San Juan

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Este viernes 8 de mayo del año en curso, fue hallado el cuerpo de una persona la cual se encontraba sin vida flotando por las aguas del rio San Juan en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

El hoy occiso respondía al nombre de Julián Cruz Cruz, de aproximadamente 63 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Gloria perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, quien al parecer el día anterior salió a las orillas de este rio a bañarse sin imaginarse que moriría ahogado.

El descubrimiento del cuerpo lo hicieron vecinos del lugar, sobre el tramo de la poza de La Lima y el puente La Gloria, quienes dieron aviso al agente municipal de Santa Catalina, quien se traslado al lugar verificando tal hallazgo, minutos después dio parte a las autoridades ministeriales de este hecho trasladándose al lugar.

El cuerpo fue reconocido por su yerno Federico Nieves Prieto, quien manifestó que la última vez que lo vio con vida fue el día anterior alrededor de las 12:00 horas del medio día.

La licenciada María del Rosario Florean, de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de Hueyapan de Ocampo fue la encargada de dar fe al cadáver, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO de esta ciudad de San Andrés, Así como elementos de la AVI, al mando del comandante Jorge Armando González y Secretaria de Seguridad Publica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.