Encuentran el cuerpo sin vida del presunto homicida de cuñada de Alcalde Electo de Hueyapan de Ocampo

Encuentran el cuerpo sin vida del presunto homicida de cuñada de Alcalde Electo de Hueyapan de Ocampo

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Es encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino colgado de un árbol, mismo que presentaba dos heridas en la cabeza producidas con arma blanca (machete), así como 3 heridas de impactos de bala y huellas de haber sido torturado, esto en el tramo de terracería que conduce a las comunidades de El Laurel – Popotal, pertenecientes al municipio de San Andrés Tuxtla, Ver.

El cuerpo de esta persona fue descubierto por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, debido que alrededor de las 22:00 horas, elementos de esta corporación, fueron alertados que por la comunidad del Laurel Nuevo se habían escuchado algunas detonaciones al parecer de arma de fuego, así mismo indicaron que 3 individuos que iban a bordo de un vehículo Jetta, color negro, se encontraban armados y que posiblemente ellos lo habrían hecho, trasladándose al lugar no sin antes pedir refuerzos elementos de la policía, iniciaron la búsqueda de estas personas, localizando abandonado minutos después, un vehículo Jetta, color negro, con placas de circulación LTH-81-45 del estado de México, con rastros de sangre.

Horas más tardes  después de una incesante búsqueda por el lugar, fue localizado el cuerpo de un individuo, colgado del cuello al brazo de un árbol mismo que se encontraba derribado, apreciándose que el hoy occiso presentaba huellas de tortura, así como dos heridas  en la parte superior de la cabeza provocadas al parecer con un machete, y tres heridas de proyectil de arma de fuego.

Así mismo se dio parte a diferentes corporaciones policiacas, quienes arribaron a lugar de los hechos, implementándose la búsqueda del o los presuntos asesinos por toda la zona no dando con su paradero.

En la búsqueda de los responsables de este homicidio, participaron elementos de la Secretaria de Seguridad Publica región IX, al mando del Delegado Julio Cesar Jiménez, así como Policía Municipal al mando del Capitán José Alberto Villegas González y por parte de la Agencia de Veracruzana de Investigaciones (AVI) el comandante Frank Munguía Sánchez quien estuvo al frente de las investigaciones.

Al lugar de los hechos arribó el Agente del Ministerio Publico el Lic. Rubén Perdomo Lagunes, quien dio fe al cadáver ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necro cirugía de ley, por parte del Departamento de Servicios Periciales acudió el Ing. José Luis Domínguez.

Horas más tarde trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de  Adalberto Cárdenas Lozano, de 30 años de edad, quien se encontraba prófugo de la justicia, como presunto responsable del homicidio de Olimpia Espinoza Sánchez, quien fuera asesinada para luego ser quemada en el interior de su camioneta, esto sucedido el pasado sábado 17 de julio del mes en curso en el camino de terracería que comunica a las comunidades de el Sauzal y el Popotal, los padres del hoy occiso se trasladaron a las instalaciones de la SEMEFO para el reconocimiento del cadáver.

Una respuesta para "Encuentran el cuerpo sin vida del presunto homicida de cuñada de Alcalde Electo de Hueyapan de Ocampo"

  1. avenger   21/07/2010 at 9:19 PM

    el que a hierro mata a hierro muere le dieron ojo por ojo todo lo que se hace se paga tarde o temprano

Leave a Reply

Your email address will not be published.