Encuentran en la cajuela de un Civic a una persona con vida, hay dos detenidos

Encuentran en la cajuela de un Civic a una persona con vida, hay dos detenidos

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.-  Una persona es encontrada atada de pies y manos en el interior de una cajuela de un automóvil que se encontraba dentro de las inmediaciones del panteón de la comunidad de Sihuapan, perteneciente a este municipio, esta persona manifiesta que fue privado de su libertad este mismo día en la ciudad de Catemaco.

El descubrimiento se hace la tarde de este jueves 2 de Septiembre alrededor de las 5:40 de la tarde, cuando elementos de la policía municipal daban su rondín sobre el camino empedrado que comunica al panteón municipal de Sihuapan, cuando se percatan que un vehículo tipo Civic, color arena, con placas de circulación YFK-33-88 del estado, se encontraba en el interior de mencionado panteón, por lo que se acercaron para inspeccionarlo, notando la presencia de dos sujetos que se encontraban a un lado de la unidad, y al entrevistarse con estas dos personas del sexo masculino se pusieron nerviosos, dejándose escuchar a la vez golpes que provenían del interior de la cajuela, al revisarla encontraron a una persona que se encontraba en el interior atada de pie y manos, procediéndose con la detención de estos individuos, quienes responden a los nombre de Utilio Utreras Zacarías, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia El Panteón, de la ciudad de Catemaco y Axil Taxilaga Mirón, de 27 años de edad,. Quien dijo tener su domicilio en calle Corregidora No. 20, de la colonia El Ferrocarril de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.

La persona que se encontró en el interior de la cajuela, responde al nombre de Ángel Tiburcio Flores, de 31 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle María Botiguer No. 92 de la colonia Don Pedro de la ciudad de Catemaco, esta persona manifestó que entre las 12:00 y 1:00 horas de la tarde, 6 personas a bordo de una camioneta color roja, llegaron hasta el domicilio del Sr. Adolfo Ermida de oficio curandero, y con arma en mano lo amagaron para después subirlo a la cajuela del carro, mismo que trajeron dando vuelta hasta el momento que lo encuentran los policías hasta el momento se desconocen los motivos por lo que lo privaron de su libertad.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Seguridad Publica Región IX, Policía Municipal, Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y el agente del Ministerio Publico de esta ciudad.

Por lo pronto los dos sujetos fueron trasladados a los separos de la policía municipal a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador por el delito que le resulte.

3 Respuestas a "Encuentran en la cajuela de un Civic a una persona con vida, hay dos detenidos"

  1. juls   03/09/2010 at 1:13 PM

    mmmm, ya valieron, cuando menos 20 añitos en el tambo…

  2. SURIEL   03/09/2010 at 9:14 PM

    K POCA DE ESAS PERSONAS
    Y SEGUN VSMOD BIEN Y VIENE LO MEJHOR

    EN ESTE CASO SERA VAMOS MAL Y VIENE LO PEOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    K SE LOS LLVEN AL BOTE
    K LES SIRVA DE ESCARMIENTO

  3. karla   05/09/2010 at 12:27 AM

    mmm pues a ver si es cierto,es mas es delito federal y el ministerio publico federal los tienen que consignar de a cajon, ah pero de veras que dicen que es que corrupto a ver si no los deja en libertad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.