Encuentran hombre muerto con una bolsa en la cabeza; en Cosoleacaque

Encuentran hombre muerto con una bolsa en la cabeza; en Cosoleacaque
  • Fue hallado a un costado de la carretera que comunica a Cosoleacaque y el ejido Cerro Blanco.
  • Se desconoce si el cadáver presenta alguna herida punzo cortante o producida por un arma de fuego.

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver.- La tarde de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre y el cual tenía cubierta la cabeza con una bolsa de plástico, desconociendo si presentaba alguna herida de bala o arma blanca.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando elementos de diversas corporaciones policiacas, se dieron cita a un costado de la carretera que comunica a Cosoleacaque y el ejido Cerro Blanco, tras el reporte de una persona muerta.

En dicho lugar que se ubica pasando las vías del tren, por la puerta de ingreso a la planta de Telmex, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y el cual tenía cubierta la cabeza con una bolsa de plástico, color negra.

Una vez acordonada el área, las autoridades impidieron el paso a personas ajenas a las diligencias periciales, desconociéndose si el cadáver presentaba alguna herida producida por un arma de fuego o arma blanca

Cabe mencionar que el cuerpo vestía un overol color naranja de los que usan trabajadores de empresas que laboran para TELMEX.

Leave a Reply

Your email address will not be published.