Encuentran indigente muerto en el interior del panteón municipal de Ángel R. Cabada

Encuentran indigente muerto en el interior del panteón municipal de Ángel R. Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Sobre una tumba, en el panteón municipal, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, quien al parecer tenia serios problemas de alcoholismo.

Fue este martes, cuando se reportó a la comandancia de la policía municipal, sobre la presencia de una persona fallecida, en el interior del panteón municipal y el cual se encontraba sobre una tumba.

Al arribar observaron que se trataba de un hombre, quien fue identificado, como Santos Medina Tapia, de 55 años de edad, con domicilio en la localidad de Tecolapilla de ese mismo municipio.

Servicios periciales, observó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, indicando que muy probablemente haya fallecido debido a su problema con el alcohol, como lo refirieron algunas personas que se encontraban en el lugar y quienes lo conocían.

Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necrocirugía de ley y determinar oficialmente las causas de su deceso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.