Encuentran lesionado a una persona sobre el Blvd. 5 de Febrero

Encuentran lesionado a una persona sobre el Blvd. 5 de Febrero

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un individuo que se encontraba en estado de ebriedad, fue encontrada con un fuerte golpe en la cabeza, sobre el Boulevard 5 de Febrero, a la altura de la entrada que comunica a la Laguna Encantada.

El llamado de auxilio se recibió en el H. Cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron al lugar para prestar el auxilio solicitado, al arribar encontraron a una persona tirada en el piso, la cual presentaba un fuerte golpe en la parte trasera de su cabeza, indagando con los curiosos del lugar, algunos manifestaron que se había caído, mas sin embargo otros mencionaron que había sido golpeado y otros prefirieron no hacer comentarios.

El lesionado responde al nombre de Alberto Palmaceda, de 44 años de edad, con domicilio en Prolongación, Primitivo R. Valencia, de oficio taxista, mismo que fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Al lugar también se presentaron Elementos de la SSP, Región IX, al mando del Delegado Julio Cesar Jiménez, así como elementos de la Policial Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, e hicieron las indagaciones pertinentes en el mismo lugar para determinar las causas de la lesión de esta persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.