Encuentran los cuerpos de 6 personas ejecutadas en una camioneta, en los límites de Isla y Santiago Tuxtla

  • La unidad se encontraba abandonada dentro de un potrero ubicado a unos metros de la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla y a unos metros de la desviación que conduce a la localidad El Tesoro.
  • Los cuerpos se encontraban maniatados y presentaban impactos de bala.

Jorge L. Zapot / Isla, Ver.- Seis personas del sexo masculino, fueron hallados maniatados y ejecutados, en el interior de una camioneta, dentro de un potrero ubicado en el tramo de la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, la tarde es este lunes.

El reporte de las autoridades policiacas, indica que se recibió una llamada anónima a la comandancia de la policía Municipal de Isla, informando sobre la presencia de una camioneta aparentemente abandonada dentro de un terreno, ubicado a unos metros del camino que conduce a la localidad El Tesoro.

Al trasladarse al lugar, elementos de la policía Municipal y Estatal, observaron que se trataba de una camioneta Voyager, color roja, con placas de circulación WSR-25-87 del estado de Tabasco.

Al acercarse observaron, que en el interior se encontraban los cuerpos sin vida de varias personas, por lo que acordonaron el área y dieron parte a personal de la fiscalía regional.

Tras la llegada de detectives de la Policía Ministerial de Isla y personal de Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias periciales, observando que se trataban de seis cuerpos sin vida, los cuales se encontraban maniatados y con impactos de bala.

Conforme pasaban los minutos, cada uno de los cuerpos, fueron sacados del lugar y subidos a una ambulancia del SEMEFO, para luego ser trasladados a donde se les practicaría la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que la camioneta donde se encontraban los cuerpos, no contaba con reporte de robo, esto según la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.