Encuentran muerta a una persona en casa de seguridad y aseguran a un secuestrador

Encuentran muerta a una persona en casa de seguridad y aseguran a un secuestrador

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en la ciudad de Coatzacoalcos, aseguraron a presunto secuestrador en una casa de seguridad, en el lugar encontraron el cuerpo sin vida de una víctima.

Fue sobre la calle Insurgentes y Mártires de Chicago, de la colonia El Tesoro, a donde arribaron agentes de la UECS y tras llevar a cabo el protocolo de seguridad, ingresaron al inmueble y aseguraron a un hombre.

Se informó que en el interior fue localizada una persona, que se encontraba maniatada y con el rostro cubierto, mismo que no tenía signos vitales, no dándose a conocer sobre las causas de su muerte.

Una vez leída su cartilla de derechos, la persona asegurada fue puesta a disposición del Fiscal Investigador, quien las próximas horas lo consignará ante el Juez de Control por el delito de secuestro agravado.

Luego de llevar a cabo las diligencias en la casa de seguridad, el cuerpo de la victima, fue levantado y trasladado al SEMEFO, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.