Encuentran muerto a líder de abogados, a 5 días de haber sido secuestrado en Coatzacoalcos

Encuentran muerto a líder de abogados, a 5 días de haber sido secuestrado en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Ignacio Vizuet Ortega, quien fuera presidente del Colegio de Abogados de Coatzacoalcos, fue hallado muerto, a cinco días que este fuera privado de su libertad en esa misma ciudad porteña.

Fuentes policiacas, indican que el hallazgo se llevó a cabo la madrugada de este domingo, sobre la calle Mártires de Chicago, entre Melón y Almendras, de la colonia Los Almendros.

Se dijo que el cuerpo del abogado, se encontraba envuelto entre varias sabanas y arriba de estas una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Sobre el estado en que se encontraba el cuerpo, las autoridades no dieron información, sin embargo fuentes extraoficiales, indicaron que se encontraba muy golpeado del rostro.

Cabe recordar que el pasado 30 de agosto, Ignacio Vizuet Ortega, había sido privado de su libertad por sujetos con armas de fuego, en su despacho ubicado en la colonia Benito Juárez.

Desde ese entonces los familiares, presuntamente ya tenían contacto con los secuestradores, quienes exigían al parecer un millón de pesos para liberar al abogado, cosa que nunca se concretó.

Luego realizar las diligencias periciales en el lugar del hallazgo, el cadáver fue levantado y trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.