Encuentran muerto a un hombre en el rio Tesechoacán, en el municipio de Isla

  • La última vez que fue visto con vida, fue la mañana del domingo, llevando a cabo la identificación un hermano de este.
  • Fueron lugareños de la localidad El Coco, quienes llevaron a cabo el descubrimiento del cadáver.

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Este lunes fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, flotando a orillas del rio Tesechoacán, en la localidad El Coco, perteneciente al municipio de Isla.

El ahora finado fue identificado como Pastor Azamar Prieto, de 49 años de edad, con domicilio en la misma localidad, quien a decir de los familiares, había sido visto con vida por última vez, la mañana del domingo.

El cuerpo fue hallado por lugareños de la localidad El Coco, a orillas del rio que pasa a un costado del camino que comunica a la localidad Nueva Esperanza y a unos 500 metros de la carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán.

Tras el hallazgo, dieron parte a elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se trasladaron al lugar para tomar conocimiento, acordonar el área y solicitar la presencia de autoridades de la fiscalía regional.

La identificación del cuerpo la realizó su hermano Pablo Azamar Prieto, quien dijo a las autoridades, que la última vez que lo vio con vida, fue la mañana del domingo.

Luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al SEMEFO de esa misma ciudad, para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.