Encuentran recién nacido en estado de putrefacción en un lote baldío, en Texistepec

Encuentran recién nacido en estado de putrefacción en un lote baldío, en Texistepec
  • Ante el fuerte olor, vecinos acudieron para echarle cal pensando que se trataba de algún animal muerto o vísceras, tremenda fue la sorpresa al observar que era un bebe muerto.
  • Las autoridades manifestaron que él bebe, habría muerto de dos a tres días después de su nacimiento.

Germán Méndez Rodríguez / Texistepec, Ver.- En el Barrio La Estación, dentro de una bolsa de nylon, fue hallado el cuerpo sin vida de un recién nacido y el cual se encontraba en estado de putrefacción.

Fueron vecinos de la calle Juan de la Luz Enríquez,  quienes tras el fuerte olor que emanaba de un terreno baldío, decidieron irle a echar cal, pensando que se trataba de un animal muerto o viseras, que habrían ido a tirar.

Sin embargo al acercarse, observaron la espalda de lo que parecía ser bebe, por lo que de inmediato dieron parte a la policía municipal, para fueran ellos quienes corroboran tal situación.

Al arribar los elementos policiacos, observaron que dentro de una bolsa nylon, color rosa y cubierta por una pedazo de tela color blanco, observaron que efectivamente se trataba de un recién nacido.

Ante esto, acordonaron el área y solicitaron la presencia de detectives de la Policía Ministerial y el fiscal de distrito, quienes arribaron minutos después, en compañía del personal de Servicios Periciales.

A decir de las autoridades, el menor habría muerto de dos a tres días después de su nacimiento, siendo este levantado y trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial abrieron la carpeta de investigación correspondiente, para poder dar con el paradero de los padres de este bebe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.