Encuentran sin vida a una persona que había sido arrastrada por la corriente hacia tres días

Encuentran sin vida a una persona que había sido arrastrada por la corriente hacia tres días

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Es encontrado sin vida el cuerpo de una persona que desde hace aproximadamente tres días se encontraba desaparecido luego al atravesar un puente este cayera y fuera arrastrado por la corriente hechos suscitados en una comunidad del municipio de Catemaco.

La noche de este 30 de septiembre, fue reportado a las autoridades policiacos el hallazgo de una persona sin vida en un rancho ubicado en la comunidad de Coxcuapan, perteneciente al municipio de Catemaco, trasladándose al lugar el 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera con varios elementos en donde efectivamente encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba en estado de putrefacción.

Esta persona respondía al nombre de José Antonio Cervantes Ramírez, de 45 años de edad, quien era originario de la comunidad de San Pedro Soteapan, y que estaba siendo buscada por elementos de diferentes corporaciones policiacas, una vez que se tuvo conocimiento que había sido arrastrado por la corriente en una comunidad cercana a su localidad.

El descubrimiento del cadáver lo hizo el Sr. Sixto Villalpando Fuentes, de 30 años de edad, quien caminaba en compañía del menor Pedro Domínguez, de 13 años de edad, (vecinos de Coxcuapan) lo encontraron debido a los olores fétidos que provenían del cadáver.

Leave a Reply

Your email address will not be published.