Encuentran taxi abandonado y desvalijado en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este domingo, una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, fue hallada desbalijada y abandonada sobre un camino de terracería, además de presentar daños materiales.

El hallazgo de la unidad se llevó a cabo sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de Miltepec de este municipio, a la altura de donde se encontraban las vías del tren.

Fue en un recorrido de vigilancia por parte de la policía municipal, cuando encontraron sobre dicho camino, el taxi 1153 de este municipio, observando, que este se encontraba con daños en la parte frontal.

Al acercarse para realizar una inspección ocular, observaron que este se encontraba desvalijado, encontrando un permiso provisional a nombre de Rigoberto Martínez Mezo.

Ante la situación, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla, para que realice las investigaciones correspondientes, quedando está depositada en el encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.