Entrega “desayunos fríos” presidenta del DIF Cabada en la localidad de “Providencia”

Entrega “desayunos fríos” presidenta del DIF Cabada en la localidad de “Providencia”

Ángel R. Cabada, Ver. 09 Septiembre 2011-. En gira de trabajo por este municipio de la localidad la “Providencia”  la presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez, entregó, apoyos  y paquetes alimenticios con alto valor nutricional, para alumnos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas.

 Estos paquetes están diseñados para el beneficio de los niños, por lo que contienen nutrientes y proteínas sin grasas, además de contribuir a la dieta diaria con una buena cantidad de fibra natural que aportan estos alimentos y previenen por su naturaleza el sobrepeso y la obesidad.

 En su intervención la presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez, indicó que, “Hoy venimos con el gusto de estar aquí y poderles brindar estos apoyos en beneficio a las diferentes comunidades que componen este municipio, hoy estamos en el “Porvenir”, venimos recorriendo ya todas las localidades que componen Cabada y esto  con el fin de disminuir los índices de desnutrición que se pueden presentar en esta  Zona”, Indicó.

 Por lo que exhortó a las madres de familia a  supervisar la buena a alimentación de sus hijos además de cuidar la salud propia y pasar a revisión médica aprovechando los programas que nos establecen el DIF Estatal” que preside la señora Karime Macías de Duarte en coordinación con el DIF Municipal.

 De igual forma la Primera Dama de este municipio de Cabada entregó,  ha entregado aparatos Auditivos, Sillas de Ruedas y apoyos a personas discapacitadas y de la tercera edad en todo el municipio.

 En este mismo acto se les comunico a los docentes de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, que en breve tengan actualizadas sus listas de numero de matricula que hay en la escuela, para con ello tener un recuento de los pequeños y entregarles la cantidad puntual, ya que los desayunos fríos están compuesto de cajitas de leches saborizadas y una barra de granola con fruta para una mejor nutrición.

Leave a Reply

Your email address will not be published.