Entrega Alcalde de San Andrés Tuxtla más de mil becas municipales

Entrega Alcalde de San Andrés Tuxtla más de mil becas municipales

  • Con un monto de 999 mil 900 pesos, mil 111 alumnos de nivel primaria fueron beneficiados con la entrega de 900 pesos cada uno competentes a las becas municipales que se otorgan por parte del ramo 033.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Con un monto de 999 mil 900 pesos, mil 111 alumnos de nivel primaria fueron beneficiados con la entrega de 900 pesos cada uno competentes a las becas municipales que se otorgan por parte del ramo 033 a través del Ayuntamiento que Preside Manuel Rosendo Pelayo y el sistema DIF municipal que Petra Rosendo Pelayo.

La entrega se realizó en el campo de béisbol Aurelio Ballados, acompañado del cuerpo de edilicio, la Síndica Única, así como de la presidenta y el director del DIF y supervisores escolares.

“con el respaldo del Cabildo es que seguimos trabajando para consolidar los esfuerzos que desde el inicio de esta administración se han hecho para fortalecer al sector educativo. Nuestro objetivo es que los niños y adolescentes tengan más oportunidades y para ello buscamos motivarlos, por ello agradezco que el Cabildo respalde los proyectos que hemos implementado.

Esta beca es la última parte del ciclo 2015-2016, pero en poco más de un mes haremos la entrega de la primera parte del ciclo 2016-2017, por lo que exhortamos a los niños, padres de familia y docentes a seguir uniendo fuerzas para consolidad la educación de excelencia”, precisó Rosendo Pelayo durante su discurso.

Por su parte la alumna de la escuela Enrique C. Rebsamen, de la comunidad de Ocelota, Karla del Carmen Málaga González, agradeció y reconoció el trabajo que en favor del alumnado se han hecho a lo largo de esta administración.

Cabe destacar que dicha entrega se suma a las demás entregas realizadas, sumando un total de siete millones de pesos, posteriormente para el mes de octubre se realizará otra entrega más que oscilará los 999 mil 900 pesos.

Finalmente, el Alcalde reiteró su admiración y compromiso hacia los docentes pues dijo en ellos radica el éxito de la educación sanandresina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.