Entrega Ayuntamiento Cabada e Icatver reconocimiento a alumnas de “curso belleza”

Entrega Ayuntamiento Cabada e Icatver reconocimiento a alumnas de “curso belleza”

*Al aprobar el módulo para su formación en el curso de belleza impartido en la localidad de laguna del majahual

Ángel R. Cabada, Ver. 10 Septiembre 2011.- Al menos 22 alumnas del Instituto de Capacitación del Trabajo en el Estado de Veracruz (ICATVER) San Andrés Tuxtla,  aprobaron el  Módulo de la carrera de Belleza, que es impulsado por el ayuntamiento, con el objetivo de formar prospectos laborales.

En la localidad de Laguna del Majahual de Cabada, el secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera, a nombre del alcalde Antonio Méndez e Israel Rojas Rivas, jefe de Icatver San Andrés Tuxtla, encabezaron la entrega de los diplomas correspondientes al  Módulo de curso de Belleza.

“Muchas felicidades a todas ustedes, sabemos el gran esfuerzo que hacen para continuar sus estudios, porque la mayoría son amas de casa, sin embargo, no duden que en un futuro no muy lejano recibirán los frutos de su formación; el presidente municipal está seguro de ello y les reitera su respaldo”, expresó Rafael López Nájera.

A su vez, el director de Icatver San Andrés,  Israel Rojas, de igual modo reconoció la entrega de ese grupo escolar que busca la superación, para mejorar la calidad de vida de sus familias. “Porque nunca es tarde para estudiar, y más si les garantiza obtener un espacio laboral, que en este caso tendrán que ser algún día maestra de curso de belleza, por que como aprendieron enseñaran.

Asimismo, adelantó que el próximas fechas se iniciaran otros cursos en el municipio de Cabada, gracias a la intervención del Munícipe, Antonio Méndez y preocupación por traerles estos cursos que de alguna manera serán bien aprovechados por los habitantes Cabadenses y así ellos tendrán un ingreso extra, todo ello en apoyo a la economía de sus hogares.

Por último, indicó que cualquier duda acudir al Ayuntamiento de Cabada para información sobre los próximos cursos impartidos por el Icatver.

Leave a Reply

Your email address will not be published.