Entrega DIF Municipal pensión alimenticia a adultos mayores de Cabada

Entrega DIF Municipal pensión alimenticia a adultos mayores de Cabada

*Se realizó el pago correspondiente al segundo trimestre de este año, “gracias al DIF Estatal y municipal” mencionan los abuelitos de Cabada.

Ángel R. Cabada, Ver. 20 Agosto 2012.-En días pasados, un total de 150 adultos mayores de este municipio recibieron los cheques del Programa de Pensión Alimenticia Vitalicia para Adultos Mayores de 70 años, correspondiente al segundo trimestre de este año, recurso con el cual podrán satisfacer sus necesidades básicas como salud, alimentación y vestido. 

Al realizar la entrega a los abuelitos Cabadenses, en nombre de la presidenta del DIF Municipal, la directora del ese sistema Pilar Pérez Cano y acompañada por personal del DIF Estatal, dijo que debido que no se presento la presidenta del DIF Municipal la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, es por que se encuentra en reposo por que fue  intervenida quirúrgicamente y por cuestiones de salud no acudió  hacer entrega  de los cheques de la pensión de los adultos mayores, ya que siempre ella esta presente en dichos eventos. 

“La Pensión Alimenticia es un programa con el que el gobernador Javier Duarte y su esposa Karime Macías reconocen y agradecen a las personas adultas mayores de este municipio”.

 Asimismo, mencionó que, a través de un programa alimentario, se respalda a quienes se encuentran en lista de espera. 

 La directora del DIF Municipal Pilar Pérez Cano, llevo el mensaje de la presidenta del DIF la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez y con atención fue escuchado por todos los adultos mayores presentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.