Entrega SPC apoyos invernales en José Azueta y Ciudad Isla

Entrega SPC apoyos invernales en José Azueta y Ciudad Isla

* Personal de la dependencia, acompañado por autoridades municipales, visitó y brindó ayuda a la población en decenas de comunidades del Bajo Papaloapan y Sotavento

José Azueta, Ver., 27 de diciembre de 2011.- La Secretaría de Protección Civil (SPC) continúo este martes con la distribución de distintos apoyos a familias de escasos recursos en comunidades de los municipios de José Azueta y Ciudad Isla, donde las temperaturas han descendido considerablemente durante la presente temporada invernal.

El coordinador regional de la Protección Civil de la zona, Israel Rodríguez Alarcón, informó que, por instrucciones de la titular de la dependencia, Noemí Guzmán Lagunes, se han efectuado estas entregas de apoyos en varias comunidades rurales, donde la población es vulnerable a las bajas temperaturas.

Al entregar apoyos en especie, ropa de invierno y cobertores, Rodríguez Alarcón dijo que se han visitado y entregado apoyos en decenas de comunidades del Bajo Papaloapan y Sotavento para brindar ayuda a la población, siempre en compañía de las autoridades m unicipales.

Durante estas labores, el Coordinador Regional hizo un llamado a la población a estar atenta a los alertamientos, avisos y recomendaciones que emitan las autoridades.

Por su parte los alcaldes de José Azueta, Agustín Martínez Gamboa, y de Ciudad Isla, Juan Cruz Elvira, agradecieron todo el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado y la atención oportuna que la secretaria Noemí Guzmán Lagunes ha brindado en todo momento a sus municipios.

Finalmente, decenas de pobladores agradecieron la ayuda enviada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, a través de la Secretaría de Protección Civil, para poder afrontar los intensos fríos que se prolongarán hasta que finalice la temporada invernal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.