Entregan aulas nuevas para escuela de Antón Lizardo

Entregan aulas nuevas para escuela de Antón Lizardo

Alvarado Ver.-  Comprometida con la educación de los niños y jóvenes de Alvarado, la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano y su cabildo han hecho las gestiones necesarias ante las diversas instancias para construir nuevos y mejores espacios educativos.

En ese sentido esta semana la munícipe hizo entrega de dos nuevas aulas a la escuela primaria Comodoro Manuel Azueta, de la localidad de Antón Lizardo, en el marco de la graduación de los estudiantes de dicho plantel.

El director de obras públicas y desarrollo urbano, Álvaro Matiano Ruiz, informo que las aulas tienen un costo de 300 mil pesos equipadas con mobiliario, y como estas se construirán un total de 10 en dicha escuela.

El entrevistado dijo que la inversión total que ha gestionado la alcaldesa es de 2 millones y medio de pesos para la construcción de todas las aulas, algo de suma importancia porque desde hace 38 años no había un beneficio para esta escuela de una localidad tan importante.

La alcaldesa interesada por el progreso de Alvarado  y que sea un municipio con visión y con rumbo, logro que bajo convenio de fraccionamientos con desarrolladores inmobiliarios de la zona se donaran estas aulas. En este caso fue la constructora INVERTA la que las dio, misma que  hizo el fraccionamiento Lomas del Sol.

Con esto la presidenta municipal continua  dando resultados positivos para todos los sectores de su municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.