Entregan certificados de bachillerato a policías de la SSP con base en Acayucan

Entregan certificados de bachillerato a policías de la SSP con base en Acayucan

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Seis Elementos adscritos a la Secretaria de Seguridad Publica Región XI, con base en la ciudad de Acayucan recibieron por parte del Lic. Herles Edu Málaga Gómez, Director del Plante UPAV, sus certificados de Bachilleratos, esto al concluir su instrucción de educación media superior.

La entrega se hizo en las instalaciones de la Región XI, en donde también estuvo presente el Delegado Regional de esa dependencia en la zona, Inspector General Gabriel Hernández Salazar, al igual que varios compañeros.

Hernández Salazar, exhortó a los elementos graduados, así como a sus demás compañeros ahí presentes, a que continúen con su preparación, para así cumplir con los principios de legalidad, justicia y honradez, valores que caracterizan a la policía del estado Veracruzano.

Finalizando que estos programas están diseñados con la finalidad de elevar el nivel educativo, académico y  profesional de los policías y que los conocimientos adquiridos se verán reflejados a favor de la sociedad, ya que un policía preparado demuestra su profesionalismo sirviendo con calidad y calidez a la población.

Leave a Reply

Your email address will not be published.