Eran de Texistepec los decapitados de Sayula

Eran de Texistepec los decapitados de Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Fueron identificadas las cuatro personas, que fueron halladas decapitadas, en un automóvil abandonado la mañana del viernes, sobre un camino de terracería, en Sayula de Alemán.

Familiares de las víctimas se trasladaron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia y posteriormente al SEMEFO, para llevar a cabo la identificación de los mismos.

Las víctimas fueron identificadas como Braulio González Apolonio de 22 años de edad y Fidel Rodríguez Antonio, originarios de la localidad de Tenochtitlan, perteneciente al municipio de Texistepec.

Además de Rafael Hernández Hernández, de 42 años, originario de Ojo de Agua y Samuel Alegría Molina, de 30 años, con domicilio en Peña Blanca, ambas localidades pertenecientes al mismo municipio.

Tras llevar a cabo la documentación necesaria, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Hay que recordar que los cuerpos fueron hallados sobre un camino de terracería que comunica a las localidades de San Isidro y Medias Aguas, y cuyas cabezas fueron colocadas sobre el cofre de un automóvil, mientras que el resto de los cuerpos, fueron localizados en la cajuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published.