Es atropellado un individuo cuando caminada en estado de ebriedad.

Es atropellado un individuo cuando caminada en estado de ebriedad.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.-La falta de precaución al conducir fue la causa que originó que el conductor de un Itsuru, atropellara a un transeúnte mismo que se encontrara según se dice en estado de ebriedad, esto sucedido este miércoles 14 de julio del año en curso alrededor de las 16:00 horas, en la comunidad de Los Meridas.

Este hecho tuvo lugar sobre la carretera estatal San Andrés Tuxtla – Tilapan, a la altura de la comunidad de Los Meridas perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, en donde el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación YFN-34-55 del estado de Veracruz, el cual venia conducido por el Lic. José Luis Vázquez Rodríguez, mismo que cuenta con domicilio en la colonia El Jardín de este municipio, quien al circular por la mencionada carretera disminuye la velocidad de su unidad al percatarse que una persona al parecer en estado de ebriedad caminaba en forma zigzagueante, mas nunca detiene la unidad golpeándolo con la parte frontal de su vehículo al atravesársele a la mitad del camino, siendo enviado por el impacto unos metros más adelante.

El lesionado responde al nombre de Javier Cobaxin Malaga, de 27 años de edad, de oficio campesino, con domicilio en calle Emiliano Zapata s/n, de la comunidad de Los Meridas, quien fue atendido por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, siendo trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención medica.

Según versiones de los ahí presentes, esta persona en otras ocasiones ha sido atropellado por ese lugar al caminar en estado de ebriedad.

En cuanto al responsable de este accidente, menciono que su aseguradora se haría cargo de los gastos médicos, ocasionados por este percance.

Al lugar arribaron elementos de tránsito del estado quienes se encargaron del peritaje a este hecho, poniendo a disposición de la Agencia del Ministerio Publico al conductor, enviando la unidad automotriz al encierro municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.