Es denunciado por violación y sustracción de menores

Daniel V. ALCAZAR / Texistepec, Ver.- En la Agencia del Ministerio Público especializada en delitos contra la familia se presentó una joven de Texistepec esto para denunciar a su ex pareja esto por haberle quitado a sus dos hijos. La jovencita de apenas 19 años de edad aseguró que se juntó con su actual pareja a la fuerza luego de  quedar embarazada por haber sido violada por el mismo.

La joven dijo llamarse Ávida Chontal López con domicilio en las Palmas la cual aseguró que su ex pareja Marco Doroteo Rufino de 23 años de edad abusó de ella cuando apenas tenía quince años de ahí nació su primer hijo de tres años  y su otra niña de un año y medio.

Cansada de la mala vida que le daba se fue de la casa pero este le quitó a los dos pequeños, diciéndole que no se los devolvería al parecer como presión para que regresara, pero los dos pequeñitos no están registrados por él como padre.

Ayer la jovencita se presentó a denunciar los hechos, estando presente también el joven que primero dijo que el era protegido por las autoridades y demás fanfarronerías con el fin de amedrentar a la joven, pero ya viendo que la situación sería grave porque ante la ley no es padre realmente de los menores, prefirió entregárselos a la afligida madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.