Es detenido por golpear y lesionar a transeúnte

Es detenido por golpear y lesionar a transeúnte

–          El agresor lo empezó a insultar y después lo golpeó hasta que quiso para después huir, pero fue capturado por la policía municipal.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Elementos de la policía municipal de la ciudad de Catemaco, detuvieron a un sujeto, quien fue acusado de haberle propinado una golpiza a una persona, la cual resultó con varias lesiones en diferentes partes de la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:35 horas, cuando elementos policiacos efectuaban su recorrido de rutina sobre la calle 15 de Mayo casi esquina con Agustín Melgar, de la colonia Nixtamalapan, percatándose que a la altura del taller de bicicletas “Nayo”, se encontraban varias personas reunidas causando alboroto.

Al acercarse a ellos les preguntaron si había algún problema, indicando que minutos antes se había suscitado una riña en dicho lugar y que una persona resultó lesionada en el rostro, mismo fue llevado a bordo de un taxi al Hospital Civil de esa misma ciudad, para que recibiera atención medica.

Por tal motivo los uniformados se trasladaron al nosocomio para entrevistarse con el lesionado quien dijo llamarse Heriberto Luin Polito, de 25 años de edad, con domicilio en calle  Independencia No. 31 de la colonia Linda Vista de esa misma ciudad y el cual dijo que una persona del sexo masculino y que vestía ropa de ciclista, sin motivo alguno lo insultó y luego lo empezó a golpear en el lugar ates referido.

Por tal motivo los elementos policiacos efectuaron un operativo para lograr la ubicación y detención del agresor, quien fue asegurado minutos mas tarde, siendo señalado por el agraviado, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte.

El detenido dijo responder al nombre de Rafael Zacarías Chima, de 25 años de edad, y con domicilio en calle 25 de Julio, de la colonia Los Prados, de la ciudad de Catemaco.

Cabe mencionar que las heridas que presentó el lesionado fueron, una herida en la ceja izquierda, contusión en ojo izquierdo y fractura en tabique nasal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.