Es detenido por la AVI al ser denunciado por amenazas de muerte

Es detenido por la AVI al ser denunciado por amenazas de muerte

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) complementan una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de amenazas, en contra de dos personas quienes responden a los nombres de Lucio Fiscal Obil y Lázaro Fiscal Pascual.

Los denunciantes manifiestan que cierto día del mes de julio del 2010, estos caminaban por la comunidad de Cerro de Las Iguanas perteneciente a la ciudad de San Andrés Tuxtla, cuando de pronto un sujeto les salió al paso indicándoles que se detuvieran, trayendo consigo un pico de botella y en la persecución les manifestaba que los iba a matar, por lo que por temor a que este cumpla su amenazas decidieron poner la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Publico de esta ciudad.

Es por ello que los agentes ministeriales detienen a Alfredo ventura Cagal o Alfredo Ventura Sabani, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Cerros de Las Iguanas, por lo antes mencionado según la causa penal 151/2010-II.

El ahora detenido se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social “Zamora” de esta ciudad, para que responda por los delitos que se le imputan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.