Es detenido por la AVI sujeto desobligado

Es detenido por la AVI sujeto desobligado

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) ejecutan orden de aprehensión en contra de quien dijo llamarse José Luis Polito Toto, de 26 años de edad, con domicilio en calle Yucatán No. 5 de la colonia Buena Vista de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., el mandato judicial fue complementado bajo la causa penal 138/2010, ordenada por el  Juez Primero de Primera Instancia, por los delitos de Incumplimiento de la obligación de dar alimentos, en agravio de sus menores hijos y por abandono de familiares en agravio de su esposa Erika Ventura Xolio.

La denunciante manifestó a las autoridades que su esposo se fue de la casa en enero del año en curso, después de casi 3 años de matrimonio, y que desde entonces este señor no les ha dado para la manutención de sus hijas, a aparte que dejo una deuda considerable por los gastos generados en el parto de la menor de sus hijas, deuda que ella poco a poco ha ido cubriendo, es por ello que decidió denunciarlo.

El hoy enjuiciado fue trasladado y recluido en Penal “Zamora” de esta ciudad, en donde espera que sea resuelta su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.