Es internado en el Penal “Morelos” por irresponsable como padre

Es internado en el Penal “Morelos” por irresponsable como padre

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Es detenido en el municipio de Cosamalopan el ciudadano Margarito Benítez Báez, por el delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos en agravio de su hija, orden que fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia, del Distrito correspondiente.

La progenitora de la agraviada denuncio a esta persona de no proporcionar  sustento económico, para la manutención y el pago de estudios de su hija, la cual cursa el nivel superior, viéndose obligada a proceder de manera legal, ante la instancia competente.

Margarito Benítez Báez, quien se niega a dar la aportación económica que como padre debe de hacer, fue detenido por agentes ministeriales de la ciudad de Cosamaloapan,  luego que este al saber que era buscado por la ley permaneció un buen tiempo escondido.

Este sujeto ya fue trasladado e internado en el penal “Morelos” en la ciudad de Cosamaloapan, por el delito antes mencionado según la causa penal 118/2012, quedando a disposición del juez que lo requiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published.