Escapa por la puerta falsa un hombre con problemas de alcoholismo

Escapa por la puerta falsa un hombre con problemas de alcoholismo

–          No era la primera vez que intentaba quitarse la vida

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona quien tenía serios problemas de alcoholismo, decide acabar con su existencia, al ahorcarse de un tendedero de ropa afuera de su domicilio, sus familiares indicaron que no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la Primera Privada de la Prolongación Gómez Pedraza de la colonia el Arenal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, alrededor de las 21:00 horas.

El reporte lo recibieron elementos de la policía municipal, quienes al acudir encontraron a una persona del sexo masculino quien pendía de un tendedero de ropa alrededor de su cuello y quien en vida respondiera al nombre de Manuel Catemaxca Ixtepan de 47 años de edad.

Su hermana Carmen Catemaxca Ixtepan de 57 años de edad, quien se entrevistó con las autoridades policiacas, manifestó que ella salió de su domicilio, dejándolo a él ingiriendo bebidas embriagantes y minutos después que regresó lo encontró muerto.

También indicó que no era la primera vez que el intentaba suicidarse, el cual tenía serios problemas de alcoholismo, además que padecía de ataques epilépticos.

Al sitio arribó el Lic. José Antonio Franyutti Loya Agente del Ministerio Público de esta ciudad, acompañado de la Lic. Laura Leticia Cruz Cermeño de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, trasladando el cuerpo al anfiteatro en la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Agentes Ministeriales y elementos de la SSP Región IX, también tomaron conocimiento de lo sucedido.