Escapa por la puerta falsa

Escapa  por la puerta falsa

Sergio Herrera Montán / Juan Rodríguez Clara, Ver.- El día de ayer se registró un hecho que consternó a los Rodriguezclarenses, toda vez que en las primeras horas del día de ayer, se descubrió en la colonia Benito Juárez el macabro hallazgo de una persona del sexo femenino.

Por lo que inmediatamente las corporaciones policiacas en este caso la municipal que se encuentra al mando del primer comandante Ángel Flores Mora, se trasladaron hasta el lugar antes indicado en el domicilio ubicado en la calle Revolución para verificar el lamentable hecho, el cual dio positivo, por lo que se pidió el apoyo de la Agencia del Ministerio Público para que tomara fe de los hechos.

Se trataba del macabro hallazgo realizado por el C. Omar Andrade Cabrera, quién encontró colgada a su concubina de una toalla al techo ya sin vida a eso de las 09:15 horas, la joven quién en vida respondiera al nombre de Miriam Damián Rojas, de 20 años de edad, hasta el momento de ésta redacción no se sabe cuáles fueron las causas que la orillaron a tomar fatal decisión.

Fuentes extraoficiales indicaron que al parecer la hoy occisa no tenía problema alguno con su concubino Omar Andrade Cabrera, ya que ambos mantenían una relación sentimental desde hace aproximadamente unos cuatro años, de donde procrearon un hijo, quedando éste en la orfandad, por lo que el padre tomará la responsabilidad correspondiente.

Finalmente para tomar fe de los hechos y levantamiento del cadáver arribó la Secretaria de Agencia del Ministerio Público la C. Hilaria Mortera Natividad.   

Leave a Reply

Your email address will not be published.