Espectacular accidente entre dos camionetas frente a la PFP

Espectacular accidente entre dos camionetas frente a la PFP

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una colisión entre dos camionetas se registró la tarde de este jueves, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, esto a unos metros de las instalaciones de la Policía Federal Preventiva, resultando de este percance dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El siniestro se registró alrededor de las 3:50 horas de la tarde, en donde el conductor de una camioneta Ford F150, color blanca y con placas de circulación XK-99-621, del estado de Veracruz, el cual al intentar rebasar a otra unidad, invade el carril contrario, encontrándose de frente con una camioneta GMC 1500, modelo 94, color vino, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar la colisión.

El conductor de la camioneta blanca y responsable  de este accidente, responde al nombre de José Carlos Serrano García, de 20 años de edad, con domicilio en calle 22 de Diciembre s/n, de la colonia Los Manguitos de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el cual se supo iba acompañado de una señorita de aproximadamente 17 años de edad, de nombre Adriana Elizabeth, la cual no pudo dar más datos debido a la lesiones que presentaba.

La lesionada fue trasladada al Hospital  Regional “Dr. Bernardo Peña” de esta ciudad, para su atención medica.

El conductor de la camioneta GMC, responde al nombre de Edén Daniel Cárdenas Hernández, de 29 años de edad, con domicilio en calle Sor Juana Inés de La Cruz s/n, de la comunidad de Corral Nuevo perteneciente al municipio de Acayucan.

Cabe mencionar que este último también resultó lastimado de una de las piernas, sin embargo no quiso abandonar el lugar del accidente para llegar a un arreglo con el responsable de este percance, que deja a parte de los dos lesionados, cuantiosos daños materiales.

Elementos de la policía municipal y Personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, acudieron al lugar al tener conocimiento de que habían varios lesionados, sin embargo afortunadamente no fue así.

PFP con base en esta ciudad se hicieron cargo de las diligencias correspondiente a este accidente, enviando las unidades siniestradas al corralón municipal de esta ciudad.

3 Respuestas a "Espectacular accidente entre dos camionetas frente a la PFP"

  1. efrain   04/09/2011 at 1:39 PM

    la verdad hay k tomar consiencia komo konductores,recuerde k la familia nos espera ……la culpa fue de la imprudencia del osito panda ni modo mas k pagar oso panda

  2. CHIKLERO.COM   05/09/2011 at 2:55 PM

    pss ese panda si k tuvo much suerte d k n ubo perdidas humanas k bueno y k bien ya no andes d loko eso es lo malo d juntarte con los choferes de los autobuses,ah y consiguete una gordita komo tu para k amortigue los golpes komo tu k n t paso nada.

  3. MARIOANGEL   05/09/2011 at 9:11 PM

    NO CABE DUDA QUE EN DONDE SE ENCUENTRA LA JUSTICIA CUANDO POR LA IMPRUDENCIA DE ESTE OJETE LA SEÑORITA SE ENCUENTRA HOSPITALIZADA AUN Y QUE NO RESPONDA POR SUS ACTOS QUE PIENSAN LOS PADRES DE ESTE MAL HIJO INRESPONSABLE Y LA JUSTICIA QUE NO HACE NADA PARA QUE PAGUE ……….

Leave a Reply

Your email address will not be published.