Este domingo, un hombre fue ejecutado a balazos en Coatzacoalcos

Este domingo, un hombre fue ejecutado a balazos en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Una persona del sexo masculino, fue asesinado a balazos, la mañana de este domingo, sobre calle Francisco I Madero, entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende, de la colonia Centro, de la ciudad de Coatzacoalcos.

La alerta se dio a muy temprana hora, luego que vecinos de la calle antes mencionada, escucharan varias detonaciones de arma de fuego y dieran parte a las autoridades policiacas.

Tras el arribó de elementos policiacos, observaron que una persona joven, se encontraba muerto sobre la banqueta, mismo presentaba varios impactos de bala, en diversas partes del cuerpo y el cual vestía una playera color verde, short de mezclilla color azul y calzado negro.

Tras acordonar el área, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que dieran fe del cadáver y realizaran las diligencias periciales y de investigación, en torno a  este crimen.

Sobre los hechos, los detectives recogieron pocos testimonios, ya que los vecinos al escuchar las detonaciones, prefirieron refugiarse dentro de sus domicilios, ante la posibilidad de que resultaron lastimados por alguna bala.

Más tarde personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO y realizar la necrocirugía de ley, quedando en dichas instalaciones en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.