Este sábado hallan ahogado a joven pescador que desapareciera en la Laguna de Catemaco

Este sábado hallan ahogado a joven pescador que desapareciera en la Laguna de Catemaco

  • Sus familiares reportaron su desaparición la noche del viernes, luego encontraran su lancha volcada a la altura del lugar conocido como Escuinapa”.
  • Desde el reporte de su desaparición autoridades, amigos y familiares del ahora finado, lo buscaron durante más de diez horas hasta que lo encontraron.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un joven pescador y el cual había desaparecido en las aguas de la Laguna de Catemaco tras volcar su lancha, la noche del viernes, fue hallado muerto este sábado a varios metros del lugar del incidente.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando se reportó la desaparición de Luis Gerardo Fermán Castellanos, de 19 años de edad, tras encontrar sus familiares su lancha volcada a la altura del lugar conocido como “Escuinapa”.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de Protección Civil Municipal, iniciaron la búsqueda de esta persona hasta altas horas de la noche, apoyados por familiares y amigos de este joven pescador.

Tras no encontrar señales de esta persona, se suspendió la búsqueda y fue la mañana de este sábado, cuando familiares lo hallaron flotando a varios metros, donde fue hallada la lancha volcada.

Una vez rescatado el cuerpo, este fue llevado a bordo de una lancha a la orilla de la Laguna, donde autoridades ministeriales dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO de esa misma ciudad, para lo correspondiente de ley.

El ahora finado tenía su domicilio en calle Democracia esquina callejón Cristóbal Colon, de la colonia Tío Tin de la ciudad de Catemaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.