Estudiantes del Cetis No. 110 escandalizaban en completo estado de ebriedad

Estudiantes del Cetis No. 110 escandalizaban en completo estado de ebriedad

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- 3 Estudiantes del Cetis No. 110 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fueron trasladados a la comisaria de la policía municipal, al ser reportados vía telefónica que se encontraban en completo estado de ebriedad, alterando el orden público.

Una persona del sexo femenino, reporto vía telefónica que tres jovencitos uniformados con ropas del Cetis No. 110 de esta ciudad, se encontraban en la plazuela de la colonia El Fovissste, ubicada sobre la calle de los mangos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, manifestando que se encontraban alterando el público, insultando a los transeúntes, así como haciendo sus necesidades fisiológicas.

Al arribar elementos de la policía municipal se percataron que efectivamente 3 menores de edad, estaban en completo estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la policía municipal.

Estos estudiantes responden a los nombres de Luis Ángel y Pedro Julián Domínguez Vázquez de 16 y 17 años de edad, quienes apenas pudieron indicar que eran originarios de la ciudad de Catemaco, el otro menor dijo llamarse Jorge Luis Arres Chacha de 17 años, con domicilio conocido en la comunidad de Caleria perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, los tres cursan el 2do. Semestre del área de Maquinas Internas de la ya mencionada escuela.

Los tres jóvenes permanecen en calidad de retenidos a la espera de que se les baje el efecto del alcohol, o que algún familiar se los pudiera llevar, ya que en el estado en que se encontraban corren peligro de que alguna persona adulta los lastimara al sentirse ofendida, o resultaran heridos en algún tipo de accidente.

Una respuesta para "Estudiantes del Cetis No. 110 escandalizaban en completo estado de ebriedad"

  1. juls   06/07/2010 at 3:20 AM

    No cabe duda que van para mecanicos que zumban, ya empezaron las practicas del oficio, pero de echarse las chelas por el calor! jejeje, nomas dejan por los suelos la imagen de su escuela y de ellos mismos! Pero no son los unicos es comun ver en los centros comerciales cómo en horas de clase van por su dotacion de pomos y refrescos para ponerse hasta atras! Luego nos espantamos como padres de nuestros hijos. ! . . .

Leave a Reply

Your email address will not be published.