Ex alcalde de Texistepec mata de un balazo a su esposa y se suicida

Ex alcalde de Texistepec mata de un balazo a su esposa y se suicida

Germán Méndez Rodríguez / Texistepec, Ver.- La mañana de este jueves el ex alcalde de Texistepec, Antonio Millan Díaz mata a su esposa de un balazo y luego se quita la vida, los hechos ocurrieron en el interior de su domicilio ubicado en calle Carlos Pacheco No. 2, de la colonia centro.

Eran aproximadamente las 07:15 horas, cuando elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron informados de un hecho sangriento en el interior del domicilio del ex alcalde de Texistepec en el periodo 2006 – 2009.

Al arribar los elementos policiacos encontraron los cuerpos sin vida de Antonio Milla Díaz y de su esposa Lily Pérez Lara, los cuales presentaban a simple vista heridas de proyectil de arma de fuego, mismos que fueron hallados en el área de la cocina en medio de un charco de sangre.

Una vez constatada la veracidad de este sangriento hecho, dieron parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo sucedido, iniciando estos las indagaciones correspondientes en torno a lo sucedido.

Al inicio de las investigaciones se logró saber que minutos antes Antonio Milla Díaz y su esposa Lily Pérez Lara, habían tenido una fuerte discusión dejándose escuchar instantes después unas detonaciones de arma de fuego.

Minutos después Antonio Millan Pérez, de 16 años de edad, hijo de los ahora occiso, se dirigió a la cocina, encontrando muertos a sus padres.

El ex alcalde de 49 años de edad, presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el cuello del lado izquierdo, mientras que su esposa, Lily Pérez Lara de 36 años de edad, en el cuello del lado derecho.

Al lugar arribó el Agente Primero del Ministerio Publico Investigador de la ciudad de Acayucan, Lic. Marco Antonio Pérez Guzmán, quien se encargo de las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado de ambos cuerpos al anfiteatro para llevar a cabo la necro cirugía de rigor.

En el lugar se encontró el arma de fuego cuyo calibre se ignora, quedando en manos del las autoridades ministeriales.

Policía municipal de Texistepec y personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región XI, también tomaron conocimiento de este lamentable hecho.

Cabe mencionar que Antonio Millán era coordinador de la estructura del candidato presidencial Enrique Peña Nieto en aquella zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.