Ex policía es acusado de pederastia en agravio de una menor de 13 años

Ex policía es acusado de pederastia en agravio de una menor de 13 años

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Un ex policía de la ciudad de Carlos A. Carrillo, fue detenido por agentes de la AVI de Cosamaloapan, al contar con una orden de aprehensión por el delito de Pederastia en agravio de una menor de 13 años de edad, de quien omitimos sus generales por obvias razones.

Los hechos fueron denunciados por la progenitora de la menor, quien indico que Alberto Aguilar Cruz, quien se desempeñaba como policía municipal de la ciudad antes mencionada, se aprovecho de su amistad para cortejar a su menor hija.

Dicho sujeto quien es casado, convenció a la ahora agraviada de sostener relaciones sexuales, indicándole que se divorciaría de su esposa para casarse con ella, una relación que duró durante tres meses, hasta que la ahora denunciante se dio cuenta al confesarle su hija la verdad.

Alberto Aguilar Cruz, al ser enfrentado por la madre de la menor decidió abandonar su trabajo y anduvo a salta de mata durante un buen tiempo, hasta que los investigadores dieron con su ubicación e implementaron un operativo que finalizó con su captura.

Una vez capturado dicho sujeto fue trasladado e internado en el Reclusorio de la ciudad de Cosamalopan, por el delito de pederastia, según la causa penal 157/2012, quedando a disposición del Juez Primero de Primera Instancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.