Éxito rotundo en la Copa Neyama 4 x 4 2012 en San Andrés Tuxtla

Éxito rotundo en la Copa Neyama 4 x 4 2012 en San Andrés Tuxtla

–          Participaron pilotos de varios estados de la republica

–          Pilotos de Monterrey se llevaron varios primeros lugares en diferentes categorías

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Con gran éxito culminó la Copa Neyama 4 X 4 2012, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde expertos pilotos de diferentes estados del país, hicieron vivir a los sanandrescano una experiencia inolvidable, sobre todo que es la primera vez que un evento de es tipo se presenta en esta ciudad

El inicio de esta copa se dio este sábado, en el primer autódromo de este tipo en el país, ubicado en el Club Neyama de esta ciudad, contando con la presencia del Secretario de Turismo Harry Grapas, el Secretario de Comunicaciones Raúl Zarrabal, el alcalde de esta ciudad Rafael Fararoni Mortera y pos supuesto el anfitrión y organizador el doctor Juan Manuel Rayas Arvizu, quienes dieron el banderazo inicial.

Entre los 45 equipos, estuvieron expertos pilotos de los estados de Coahuila, Chihuahua, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Tamaulipas, Monterrey, Aguascalientes, Durango, Tabasco, D.F. y por supuesto del estado de Veracruz.

Al término del primer día de competencia, los ahí presentes gozaron de un evento artístico, en donde estuvieron artista de primera talla.

Ya este domingo en punto del medio día, dio inicio la gran final, en donde la astucia de cada participante dejo un buen sabor de boca a los que acudieron a presenciar este magnifico evento.

Durante la competencia se registraron algunas volcaduras de estos autos, sin que hubiera algún piloto o copiloto lesionado, indicando los participantes que esto también es parte del show y que la integridad física de los pilotos esta 100%  asegurada, ya que los se trata de personas expertas en la materia.

Al finalizar el evento, los asistentes acudieron al lugar donde se efectuaría la premiación de los pilotos ganadores en cada una de las categorías.

En la categoría de Modificado, obtuvieron el primer lugar Carlos Carranza y Manuel Urzúa de Aguas Calientes y Lago de Moreno, en la de Súper Modificado, los ganadores fueron Juan José Oseguera y Javier Garza de Ramos Arizpe, de Coahuila y Monterrey NL.

En las categorías de Libre y Súper Pro, obtuvieron el triunfo Alejandro Ponce y su hijo Alejandro Ponce Mar de la ciudad de Monterrey NL y por ultimo en la categoría Free Style los ganadores fueron Oscar Quintanilla y Rene Guajardo Pinky de Monterrey NL.

Cabe mencionar que el doctor Juan Manuel Rayas Arvizu, anfitrión del evento, dio gracias a los participantes por dar un espectáculo de primer nivel, así como dar gracias a los que acudieron a presenciar dicho evento, dándoles la buena noticia que posiblemente en el mes de Mayo del próximo año se realizará la otra Copa Neyama 4 X 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published.