Éxito total en Carnaval Alvarado 2011

Éxito total en Carnaval Alvarado 2011

Alvarado Ver.-El carnaval del puerto de Alvarado 2011 confirmo ser el más alegre y bullanguero de la cuenca del papaloapan. Más de 30 mil asistentes en promedio por paseo hicieron de estas fiestas un gran éxito.

La alegría, diversión y seguridad estuvo garantizada en cada uno de los recorridos de carros alegóricos y comparsas, así como en la presentación de los artistas y grupos musicales.

Y es que no solo los ciudadanos del municipio disfrutaron de estas festividades pues miles de visitantes de otros puntos estuvieron presentes.

El rey de la alegría El Cuate I, así como su majestad Diana I, junto con los reyes infantiles fueron ovacionados por el público de Alvarado en sus coronaciones, pero sobre todo cuando la noche del sábado día del niño lanzaron juguetes y dulces para los pequeños.

Así mismo los paseos del domingo fueron todo un éxito sobre todo por la transmisión en televisión durante ese día de uno de los paseos.

La alcaldesa Sara Luz Herrera Cano durante los paseos del fin de semana dijo que la grandeza de un pueblo también se observa en la alegría y sus festejos.

Este miércoles es el entierro de Juan Carnaval y se culminan las fiestas, pero ya se espera que el próximo año el evento  sea de mayor éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.