Exitoso programa de foro del Museo en Santiago Tuxtla

Exitoso programa de foro del Museo en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.- Por instrucciones del presidente municipal Raúl Sosa González, el ayuntamiento organizó el programa cultural, artístico, musical y educativo en el foro del museo, en coordinación con la Dirección de Educación Municipal a cargo de Flavio Ramón Mendoza Fragoso, con el propósito de mostrar a la ciudadanía, material de esparcimiento de conocimientos en literatura.

El alcalde Sosa González ha impulsado programas de recreación familiar, para formar estrategias de promoción a la literatura, oratoria, ideas que promuevan alternativas de conocimientos a jóvenes, niños y la ciudadanía en general.

En eventos realizados, hicieron su presentación de cantautores, escritores, poetas, declamadores con la peña literaria de Santiago Tuxtla; a su vez, la participación de los famosos cantantes “Hermanos Anota “, que deleitaron con su música internacional, que provocó impacto y admiración de los presentes.

Por otro lado, se seguirá en los próximos días, impartiéndose el exitoso “El Café Literario” con participación de exponentes estudiantiles, de las diversas escuelas de la cabecera municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.