Experiencia automovilística digital

Experiencia automovilística digital

MÉXICO .- “A veces te encuentras gente que tiene creatividad y genio visionario, y capacidad de ingeniería extraordinaria, una cosa u otra. Pero no las dos a la vez. Steve Jobs se dio cuenta del potencial revolucionario de la tableta y creó un producto asombroso, el iPad (…)”, dice Eric Schmidt, presidente de la firma Google.

“En los próximos seis meses tenemos la intención de comercializar una tableta de la más alta calidad”, añade.

Ice Cream Sándwich es la actualización más reciente del sistema operativo Android para tabletas, por lo que se especula que éste sea el que opere en el nuevo gadget de Google.  Juego en línea   Por otra parte, Gameloft, líder mundial en edición de juegos digitales y sociales, anuncia ayer una asociación con Google para llevar su juego de alta calidad “GT Racing: Motor Academy” a Google+.

El juego “GT Racing: Motor Academy”, ahora disponible para 40 millones de personas registradas en Google+, es el primero de los títulos de carreras en formato HTML5 3D que ofrece una experiencia automovilística cautivante en la plataforma.

“GT Racing: Motor Academy”, que incluye a 26 fabricantes y 111 automóviles bajo licencia que se pueden comprar, conducir y mejorar, entre ellos, los vehículos Nissan GT-R, Audi R8 y los mejores modelos de Ferrari, es una simulación de carreras con numerosas funciones que permite a los usuarios de Google+ realizar pruebas de conducción, participar en prestigiosos eventos automovilísticos y jugar contra pilotos de todo el mundo con las opciones de jugadores múltiples del juego, informa Notimex.

Asimismo, HTC y Google no temen a Apple, ni siquiera después de que Cupertino lograra el apoyo de la Comisión de Comercio Internacional (ITC), que dictaminó que los teléfonos Android de la firma taiwanesa infringen una patente.

Buscan alternativas

En una rueda informativa conjunta, los CEOs de Google y HTC, Andy Rubin y Peter Chou, aseguraron que ya estaban probando nuevos modelos que evitan la tecnología citada en la patente, según reportes de prensa en internet.

Chou comentó que HTC y Google están trabajando (y continuarán haciéndolo) de forma muy cercana para protegerse de los medios “injustos” que utiliza Apple para frenar la innovación.

“Esta industria no debería permitir que una compañía utilice su poderosa arma para parar otra innovación y llevárselo todo”, aseguró el CEO de HTC.

Leave a Reply

Your email address will not be published.