Explota ducto en Tierra Blanca, 2 empleados de PEMEX resultaron lesionados

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Al menos dos trabajadores de PEMEX, resultaron con quemaduras de consideración, cuando realizaban maniobras en un ducto en la localidad de Rodríguez Tejeda y este explotara.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando personal de PEMEX llevaba a cabo la reparación de un ducto ubicado en las inmediaciones de una parcela de caña de azúcar y sobreviniera la explosión.

Fuentes oficiales indicaron que dos trabajadores resultaron lesionados, mismos que fueron identificados como Priscila Miranda González, de 30 años de edad, con domicilio en Ciudad Mendoza, la cual resultó con quemaduras en un 70% del cuerpo y José Antonio Sandoval Ricaño, de 35 años de edad, con domicilio originario de la ciudad de Orizaba.

Los lesionados fueron trasladados al Centro Medico Regional de Tierra Blanca, siendo canalizados instantes después a un hospital de PEMEX en el Puerto de Veracruz.

Al sitio acudieron personal de la SEDENA, Policia Federal, Estatal y Municipal, además de autoridades de Proteccion Civil y Bomberos, quienes se encuentran trabajando, apagando las llamas que se extendieron a varios metros a la redonda sobre el pastizal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.