Cortador de caña fallece por congestion alcohólica

Cortador de caña fallece por congestion alcohólica

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Una persona quien tenia problemas serios de alcoholismo, fallece esta madrugada por una congestiona etílica, su hijo quien lo acompañaba en esos momentos, manifestó que su progenitor se encontraba en estado de ebriedad, alcanzando a ver que este caía y se golpeaba con el filo de un lavabo, para posteriormente caer y empezar a convulsionarse, dándose cuenta mas tarde que había fallecido.

Este suceso se registro, alrededor de las 2:00 de la mañana, de este sábado 9 de Abril, en el domicilio del hoy occiso, el cual se localiza en la Galera “La Esperanza”, de la congregación del Zacatal , de Lerdo de Tejada.

Esta infortunada persona respondía al nombre de Manuel Álvarez Méndez, de 55 años de edad, originario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el cual se desempeñaba como cortador de caña en esa ciudad cañera, mismo que vivía con su hijo Miguel Ángel Álvarez Méndez, de 23 años de edad, quien hizo el reconocimiento del  cadáver de su padre, así como la persona que relató lo sucedido a las autoridades ministeriales.

El encargado de dar fe al cadáver, fue el Lic. Rafael Barreiro Viveros, Agente del Ministerio Publico de la ciudad de Ángel R. Cabada, quien esta cubriendo temporalmente la Agencia de la ciudad de Lerdo de Tejada y quien ordenó el trasladado del cadáver al anfiteatro de San Andrés Tuxtla, para la necro cirugía de rigor.

El perito criminalista, Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez, fue el encargado del levantamiento del cadáver del lugar de los hechos, AVI, Policía Municipal y Seguridad Publica Región IX, tomaron conocimiento de los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.