Fallece ciudadano atropellado por microbús el pasado sábado

Fallece ciudadano atropellado por microbús el pasado sábado

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Luego de permanecer en agonía el ciudadano, que fuera presuntamente atropellado por el conductor de un microbús de la Unión de Permisionarios 5 de Mayo, S. A. de C. V., la noche de este sábado 8 de enero sobre el Boulevard 5 de Enero, fallece este domingo en una clínica particular de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Como anteriormente dimos a conocer en este medio informativo, el pasado sábado alrededor de las 19:40 horas de la noche, una persona del sexo masculino fue atropellada por un microbús a la altura de conocida fábrica de puros, en donde muchas personas fueron testigos de cómo una unidad del servicio público impactaba a un ciudadano vecino de la comunidad de Tonalapan, dejándolo tirado en el pavimento a unos cuantos metros de la llanta delantera para posteriormente ser aplastado con ambas llantas al huir de la escena del siniestro.

También manifestaron que vieron como el hoy occiso atravesaba corriendo el Boulevard 5 de Febrero, mas sin embargo por el exceso el velocidad con el conducía el microbucero, no pudo evitar el impacto, lo inconcebible es lo que sucede momentos después.

Esta persona inmediatamente fue trasladada al Hospital Civil “Dr. Bernardo Peña”, por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, en donde inicialmente se le prestó atención médica, sin embargo se ignoran los motivos por el cual esta persona fue llevada a un sanatorio particular, en donde fallecería horas después.

El hoy occiso respondía al  nombre de Miguel Ángel Xoxogo Málaga, de 39 años de edad, vecino de la comunidad de Tonalapan, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

Familiares del hoy occiso, exigen que se haga justicia y se investigue a este conductor de quien hasta al momento se desconoce su identidad, así como su paradero, ya serán las autoridades competentes quienes se encarguen de las investigaciones para dar con el presunto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.