Fallece el hospital de Veracruz militar herido el sábado

Fallece el hospital de Veracruz militar herido el sábado

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Fallece en un hospital del puerto de Veracruz, el militar que el pasado sábado 18 de diciembre del presente año, fuera lesionado de una apuñalada abajo del abdomen, hechos ocurridos afuera de conocido bar de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Según testigos presenciales de los hechos, este incidente sucedió alrededor de las 2:40 horas de la madrugada, en la esquina de María Mata y Boulevard 5 de Febrero, donde Ignacio Velasco Catemaxca, de 20 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo de la localidad de Ranchoapan perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro del Bar Roraimas, lugar a donde llegaron dos sujetos quienes le hicieron señas para que saliera, haciéndoles caso el hoy difunto y trasladándose hacia la esquina del Bar “Teto´s”, en donde ya lo esperaba una persona, quien sin decir palabra alguna saco de sus ropas un arma blanca, clavándoselo abajo del abdomen del lado izquierdo perforando la vena femoral, quedándose desangrando el militar.

La policía municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla al mando del Capitán José Alberto Villegas González al tener conocimiento de los hechos se trasladaron al lugar de los hechos, iniciando la búsqueda por la zona para localizar al agresor quien huyo con rumbo desconocido en un taxi.

Mientras tanto paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos atendían al lesionado quien fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” donde posteriormente fue canalizado a la ciudad de Veracruz por la gravedad de la lesión, falleciendo lamentablemente la noche de este domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.