Fallece en accidente automovilístico empleada del Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo.

Fallece en accidente automovilístico empleada del Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un lamentable accidente automovilístico se registro la tarde de este viernes 3 de Septiembre, en un camino de terracería que comunica a las comunidades de El Sauzal y La Gloria, en donde pierde la vida una empleada del H. Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas sobre el camino de terracería antes mencionado, en donde el conductor de un Jeep, color Guinda, sin placas de circulación, de quien se supo es empleado del Ayuntamiento de la ciudad Hueyapan de Ocampo del área de Fomento Agropecuario, mismo que regresaba de hacer un recorrido sobre las comunidades ahí cercanas para la evaluación de los daños a las parcelas ocasionadas por las lluvias presentadas en estos últimos días, cuando de pronto por el mal estado del camino y al parecer al conducir a exceso de velocidad, pierde el control del vehículo volcándose sobre su lado derecho saliendo expulsados sus acompañantes de la unidad, perdiendo la vida trágicamente Rubí Gómez Cervantes, de 36 años de edad, la cual tenía su domicilio en calle Independencia No. 623, de la colonia Centro de la ciudad de Hueyapan de Ocampo, y quien también era empleada del Ayuntamiento de esa ciudad, en el área de la Oficialía Mayor, resultando lesionadas Ana Laura González Caballero, de 16 años de edad, Karina Mandujano Caballero de la misma edad, ambas con domicilio conocido en la colonia Obrera de la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, así como también el conductor de quien se ignoran sus generales ya que este fue trasladado a la ciudad de Acayucan al Hospital Civil por las lesiones que presentaba.

También se tuvo conocimiento por parte de los familiares de Ana Laura que ella fue trasladad al IMSS de la ciudad de Coatzacoalcos para su atención medica ya que su estado de salud era grave, mientras que a Karina la trasladaron a un hospital privado en Juan Díaz Covarrubias.

 Al lugar se presentó la Secretaria del Ministerio Publico la Lic. María del Rosario Florean Amaya, quien dio fe del cadáver ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, para la necro cirugía del rigor, también estuvo presente el Perito en Criminalística Francisco Javier Ortiz Martínez quien hizo lo propio en el lugar de los hechos, así como  Seguridad Publica Región IX quienes tomaron conocimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.