Fallece instantáneamente motociclista al ser embestido por un vehículo Sentra

Fallece instantáneamente motociclista al ser embestido por un vehículo Sentra

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Un trágico accidente se registró la noche de este domingo, sobre el kilometro 079+700 de la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de Lerdo de Tejada y Alvarado, en donde pierde la vida un motociclista, quien fue arrollado por el conductor de un vehículo Sentra, que rebasaba en esos momentos.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas,  a la altura del puente conocido como “Tecolapilla” de la ciudad de Lerdo de Tejada, en donde el conductor de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación YHX-79-52 del estado, el cual se desplazaba de norte a sur, al parecer invadiera el carril contrario cuando rebasaba a otra unidad

En dicha maniobra el conductor del vehículo sedan y que responde al nombre de Sergio Arturo Zabalza, de 26 años de edad, no se percató que un motociclista se desplazaba por dicho carril, colisionándolo de frente, saliendo disparado el motociclista y cayendo a más de 30 metros de distancia, estrellándose contra la carpeta asfáltica.

El motociclista y quien respondía al nombre de Jonathan García Pérez, de 28 años de edad y con domicilio en Av. Adolfo López Mateos de la ciudad de Alvarado, pierde la vida instantáneamente debido a un severo traumatismo craneoencefálico.

De inmediato autoridades policiacas y transito del estado de la ciudad de Lerdo de Tejada, al tener conocimiento de este lamentable suceso, se trasladaron hasta el lugar, logrando la detención del conductor responsable de la muerte del motociclista, quien dijo tener su domicilio en calle Javier Mina No. 34, del  Barrio el Zapotal de la ciudad de Acayucan Ver.

Cabe mencionar que el hoy occiso provenía de la ciudad de Lerdo de Tejada, en donde había participado en una competencia de motos y al momento del accidente se dirigía a su domicilio en la ciudad de Alvarado.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico Municipal de Lerdo de Tejada, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

También hicieron acto de presencia personal del Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en esa misma ciudad y elementos de la SSP Región IX.

El conductor del Sentra quedó a disposición de la autoridad competente, así como el vehículo sedan y la motocicleta de la marca Italika FT125, color negro, los cuales fueron enviados al encierro municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.