Fallece motociclista al chocar con cuatrimoto

Fallece motociclista al chocar con cuatrimoto

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Un motociclista fallece en el IMSS de la ciudad de Lerdo de Tejada luego que fuera ingresado en estado de salud critico, al sufrir un accidente sobre la carretera federal a la altura CBETis No. 91, dándose a la fuga el otro participante en este siniestro.

Este hecho se registro la mañana de este martes alrededor de las 10:00 horas, a la altura del kilometro 84, dentro del municipio de Lerdo de Tejada, en donde el ciudadano Lino Antonio Herrera Cabrera, de 34 años de edad se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color azul, con placas de circulación UHM67, cuando fue impactado por el conductor de una cuatrimoto, para luego darse a la fuga Según informaron testigos presenciales de los hechos.

Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, arribaron al lugar para inmovilizar al lesionado y posteriormente trasladarlo al IMSS de esa ciudad cañera, sin embargo por el fuerte golpe recibido en la cabeza, este fallece instantes después en dicho nosocomio.

Lino Antonio Herrera Cabrera, tenía su domicilio en calle Magisterio s/n, de la colonia el Zacatal de esa misma ciudad.

El Agente del ministerio Publico Municipal de esa misma ciudad, arribó al hospital para dar fe del cadáver y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro en la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necro cirugía.

Agentes de la AVI indicaron las investigaciones en el lugar de este lamentable accidente, para poder dar con el paradero de la otra unidad que participo en este accidente automovilístico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.