Fallece mujer sentada en un sillón

Fallece mujer sentada en un sillón

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo femenino fallece sentada en un sillón en el interior de su domicilio, avisan a elementos de la policía municipal que pasaban por ahí de que esta persona se convulsionaba, pero al arribar ya se encontraba muerta.

El aviso a los municipales se hizo alrededor de las 8:30 horas de la mañana de este martes 21 del mes curso, en la comunidad de Juan Jacobo Torres, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, al arribar notaron que a esta persona le salía espuma por la boca, pero ya encontraba muerta, por lo que dieron aviso al ministerio publico quienes hicieron su arribo al lugar de los hechos.

La hoy occisa respondía al nombre de Aurora Seba Muñoz de 29 años de edad, con domicilio en calle Úrsulo Galván s/n, de la comunidad antes mencionada, el cuerpo fue reconocido por su esposo Luciano Muñoz Toto, de 33 años de edad.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico de esta ciudad para dar fe al cadáver, quien ordenó el traslado del mismo al anfiteatro local, para necro cirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.