Fallece mujer tras ser embestida su motocicleta por un taxi, en Isla

Fallece mujer tras ser embestida su motocicleta por un taxi, en Isla

  • Luego del accidente, el taxista intenta darse a la fuga, pero metros más adelante se regresa y traslada a la mujer al hospital, donde desafortunadamente fallece.
  • El taxista quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Una mujer desafortunadamente muere, luego que el conductor de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, arrollara una motocicleta, donde ella transitaba en compañía de su esposo, luego del accidente el taxista la lleva a un hospital, donde muere debido a un traumatismo craneoencefálico.

El esposo de la ahora fallecida, quien se identificó como Lauro Jerónimo Torres, de 59 años de edad, manifestó que ellos transitaban sobre la calle Cuitláhuac, a bordo de una motocicleta color gris con negro, yendo su esposa en la parte trasera de la unidad.

Indicó que al llegar al cruce con la calle Benito Juárez, de la colonia del mismo nombre, el taxi con número económico 327, no hace alto y los impacta, golpeándose la cabeza de su esposa contra el duro pavimento.

Tras lo sucedido, el hoy viudo, vio como el taxista en una primera acción, intentó darse a la fuga y que a unos 100 metros aproximadamente, se regresó y con su ayuda, la trasladan al hospital general de esa misma ciudad.

Más tarde le fue informado, que lamentablemente debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió, su esposa falleció y quien respondió al nombre de Angelina Xolo Xalate, de 57 años de edad, con domicilio en calle Narciso Mendoza del misma colonia donde se registraron los hechos.

Detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, arribaron al nosocomio para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO de esa misma ciudad, para lo correspondiente de ley.

Mientras tanto el taxista, de quien se desconocen sus generales, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.