Fallece una persona de un infarto cuando acarreaba agua

Fallece una persona de un infarto cuando acarreaba agua

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Una persona del sexo masculino fallece mientras acarreaba agua en su domicilio, esto debido a un  infarto que le quito la vida, este hecho se suscito en la comunidad de Montepío perteneciente al municipio de Catemaco, Ver.

La desafortunada muerte se registró alrededor de las 12:15 horas de este 2 de junio del presente año, cuando el hoy occiso quien respondía al nombre de Leonardo Campos González, de 71 años de edad, en compañía de su pareja sentimental, la Sra. Rufina Morales Leyva, de 46, acarreaban agua al interior de su domicilio ubicado en calle Azalia esquina con 12 de Septiembre de la comunidad de Montepío, cuando de pronto el hoy occiso se sintió cansado y se sentó en una silla, en donde le sobrevino un infarto falleciendo en el lugar.

La hoy viuda de quien se dice que padece de sus facultades mentales, mencionó que vio cuando su marido hacia movimientos raros, y pensando que se había quedado dormido en la silla, lo dejo descansar (sin imaginarse que este había fallecido), pasó aproximadamente una hora cuando la hoy viuda decidió hablarle para que se fuera acostar, y al no responderle le comunico a unos vecinos del lugar quienes le indicaron que este se encontraba muerto, dando parte al agente municipal de aquel lugar el ciudadano Cornelio Palacio Uscanga, quien a su vez dio aviso a las autoridades municipales.

Al lugar se presentaron las autoridades competentes quienes se encargaron de las diligencias correspondientes a este lamentable hecho.

Una respuesta para "Fallece una persona de un infarto cuando acarreaba agua"

  1. josue   15/12/2012 at 12:01 AM

    sele recuerda con mucho amor

Leave a Reply

Your email address will not be published.