Familiares impiden la entrega del cuerpo de una persona para la necropsia de ley

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Una persona de avanzada edad, fallece al parecer de un infarto en la comunidad de Sontecomapan perteneciente al municipio de Catemaco, Ver.

El hoy occiso respondía al nombre de Jacinto Velázquez Martínez, de 82 años de edad, con domicilio en Av. Fernando López Arias s/n de aquella comunidad, dando parte el agente municipal de aquella localidad el ciudadano Miguel Zarate Moreno a las autoridades ministeriales.

A la hora del arribo de Agente del Ministerio Publico Municipal de Catemaco, el Lic. David Mendoza Medel, los familiares del hoy occiso se opusieron que el cuerpo de esta persona fuera sacado de su casa, por lo que las autoridades competentes fueron impedido del traslado del cuerpo a la SEMEFO, poniéndose la situación tensa, optando por irse del lugar para no provocar algún conflicto mayor, por lo que se espera que en las próximas horas se dialogue con los familiares para que se practique la necropsia de ley y así poder determinar las verdadera causa de su muerte.

AL lugar arribaron efectivos de la AVI, al mando del comandante Jorge Armando Gonzalez, elementos de SSP y policías municipales de la ciudad de Catemaco, al mando del Comandante Gustavo Zapot Herrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.